Me han dicho que podría colocar parqué flotante directamente sobre placas de poliestireno extruido

Buenos días,

Tengo un ático a rehabilitar y el suelo esta formado mediante un forjado de arlita, que está nivelado pero en el que se notan las rugosidades en ciertas zonas. Debido a los problemas que tengo para subir material y para no meter mas carga de hormigón me han recomendado el poder instalar en suelo placas de poliestireno extruido pegado al hormigón, y sobre ellas el parqué flotante con su correspondiente film aislante. Me han dicho que no haría falta nada mas y que las placas aguantarían sin hundirse.

¿Que te parece?, ¿es posible? O no sirve para nada esa solicion

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo tengo así en mi casa. No hay problema. Incluso se pueden suprimir las placas de aislante, nivelar someramente la arlita con pasta niveladora o lechada de cemento y colocando el "fompex" poner encima el parqué.