Mortero para colocar piscina

Quiero hacer un mortero de 4.50 mts de largo por 2.20 mts de ancho por 3 cms de grosor para colocar una piscina de 7.000 mts cúbicos que cantidad de cemento arena y grava necesito

1 respuesta

Respuesta
-1

En primer lugar, entiendo se refiere a 7 m3 no a 7.000.

En segundo lugar, la dosificación del mortero es lo de menos, lo importante es qué hay debajo del mortero para que sea una base firme donde descansen 7 toneladas.

en realidad me equivoque y son 7.5 mts cúbicos de agua que le caben a la piscina , pero aquí lo que quiero saber es la mezcla para hacer el mortero el terreno es firme y el área es de 4.50 de largo por 2.20 mts de ancho gracias

Pues no. No se puede hacer un "mortero" para que tenga 3 cm. De espesor. Ese espesor es tan ridículo que ni siquiera conseguirá ponerlo en obra como es debido.

Lo primero un firme compactado.

Lo segundo una solera de apoyo

Lo tercero un mortero de nivelación

Lo cuarto la piscina.