Lana de roca

Buenas de nuevo... Una preguntilla...

He visto que hay varios tipo de lana de roca en esta página (incluidos precios)... Cual me aconsejas? Si tu conoces alguno de confianza/calidad me lo dices y compro el que tu me digas... Ok?

http://www.bricomarkt.com/madera/lana-de-roca/pdf/tarifa-precios-lana-de-roca.pdf

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Este es uno de los mejores para tu caso que al ser de 6 cm. Con una pieza es suficiente.

Un saludo.

CONFORTPAN 208 ROXUL

Descripción: Panel semirígido de lana de roca no revestido.
Aplicación: Aislamiento no sometido a cargas mecánicas en
cerramientos con prestaciones térmicas y acústicas. Puede usarse
como absorbente acústico.
Ventajas: La opción más económica. Buen aislamiento térmico

Densidad nominal 30 kg/m3
Euroclase A1

135 por 60 por 6 4,63€xm/2.