Realizacion de caseta de ladrillo

EL tema es que queria realizar una caseta de ladrillo para meter la leña, las condicionbes son las siguientes, yo podria hacer la caseta pegada a una pared con lo cual me ahorraria una pared, incluso podria hacerla a una esquina y se 2 las que me ahorraria, la pregunta es la siguente cuanto costaria hacer una caseta de 2,2 + o- mde alto por 5 o 6 de ancho, con una puerta, ¿y se necesitaria algun permiso para realizarla?.
Respuesta
En primer lugar tienes que contar con el permiso del vecino, si la pared que dices es la valla de separaccion entre vosotros, luego tienes que pedir licencia de obra menor en tu ayuntamiento y pagar las tasas corespondientes.
La caseta : Si la quieres hacer de ladrillo con posterior enfoscado y una cubierta ligera de teja, igualando la de tu casa .Por supuesto hay que hacer una pequeña cimentaccion, y una solera .Tambien le pondras una ventana y una puerta . Todo esto no tiene por que llegar a 1700 €.
Muxas gracias por la informacion, los 1700 seria con licencias y todo no?, por cierto la pared donde la quiero apoyar es mia y da a la calle.
Un Saludo, y Feliz Año!!