Caída de capa de pintura por humedad

Tengo un patio que pinte el año pasado, este año por las lluvias se me esta descascarillano la pintura y se me esta cayendo, necesito que me aconsejeís que puedo hacer para poder pintar este año ya que la zona donde se ha caída se ha quedado ennegrecida.

1 Respuesta

Respuesta

El procedimiento ideal sería que buscaras el origen de la humedad y lo solucionases, bien mitigandolo o aislando correctamente. En la mayoría de caso, este procedimiento es muy costoso, por lo que te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

Limpia correctamente la zona con cepillo y elimina toda la pintura de las cercanías, tanto del lado exterior como interior del muro (Si es posible), una vez todo bien limpio, seria conveniente que lijaras la zona con una lija de grano medio.

Luego debes aplicar un producto que bloquee la penetración de la humedad (tipo Euco Impersello o HEY'PAR® KISAY, aunque cada marca tiene el suyo), la primera mano debes aplicarla de izda. a derecha y una vez seque, una segunda mano de abajo a arriba.

Una vez seca la segunda capa, toca pintar la superficie en cuestión.