Porque hace tanto frio dentro de mi casa

Dentro de mi casa hace mucho frio, aunque sea verano, estoy en galicia, es una casa sola, tiene unos 25 años, pero dentro de casa no se para, hoy día 05-02-2012, fuera hace una temperatura muy agradable, dentro de casa no se aguanta con el frio, en verano fuera te mueres de calor y en la casa tienes que ponerte un jersey, no se que pasa, es una casa grande de uno 180 metros cuadrados, y vivo solo, pero esto no hay quien lo aguante, al, irme a cama por las noches es como meterse en un mar helado.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de recomendarte nada habría que ver de que material están hechas las paredes de la casa, pero me aventuro a decir que carecen de ningún tipo de aislante, y allí es donde tienes el problema, la solución pasa por colocar aislante en paredes y techos y hacer cámaras en las paredes y falsos techos.

S2

las paredes están hechas de ladrillos con cámara pero sin aislante y es una cas muy muy fría

Se tendrían que tirar las cámara y colocar aislante de alta densidad, no menos de 6cm, y volver a construir las cámaras, también, si es posible habría que colocar aislante de alta densidad de no menos de 6cm en los techos de bajo cubierta.

S2