Pegar suelo tipo de papel fino

hola.tengo un suelo como si fuera parque, pero es muy fino como un papel,no se que tipo de material es pues tiene muchos años, se me esta levantando por algunos sitios, el suelo de debajo parece mezcla hormigón, no se que material usar para pegar los pequeños desperfectos, la silicona me parece que no vale ya que el suelo tiene partículas sueltas de cemento o arenilla, muchas gracias , saludos

1 Respuesta

Respuesta

Linoleo o similar ( hoy en día les tienes en los grandes centros comerciales y tienen un grosor de entre 2 a 3 mm y en plaquetas ) retira las particulas sueltas con una aspiradora y luego prueba a pegarlo calentando con una plancha sin llegar a quemarlo ( sino pones un trapo por encima ) si aún así no pega usa cola de contacto siguiendo las instrucciones del fabricante .