Tengo una casa vieja gallega cuyas piedras están unidas con barro, ¿Cómo puedo hacer para fijarlas?

El interior de la casa está reformado, las paredes son de ladrillo, pero el exterior conserva su apariencia antigua, estoy preocupado porque las piedras están unidas con barro e incluso soy capaz de sacarlas con la mano, me gustaría subsanar el problema o al menos saber cómo tengo qué hacer sin que la casa caiga, gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta

Es sencillo pero laborioso... tiene que sanear los bordes (lo más que pueda sin que se suelten) por tramos... mas bien pequeños, echar agua para limpiar y aplicar el mortero con la terminación que mas le guste.

En espera que le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.

<a>http://okpresupuesto.com/</a>