Tapaporos, puente de unión

Como te comenté en otra pregunta, tengo que echar pasta niveladora a un suelo de hormigón que simplemente tiene algún que otro desnivel mínimo y pequeñas imperfecciones.
Según he leído, antes de echar el mortero autonivelante, hay que imprimar con un tapaporos o puente de unión. El suelo que tengo que nivelar es de solo unos 10 m2, no llega.
He estado mirando y tan solo he encontrado dos productos:
Weber "TP" : Este parece ideal, se aplican dos capas diluidas y luego, cuando quieras le echas el mortero autonivelante. La gran pega: Sólo se vende en garrafas de 10 litros que cuestan casi 90 €. Si compro esto, me va a sobrar más de la mitad.
Sika TOP 50 : Este no me sirve porque según pone en las especificaciones, hay que echar el mortero autonivelante cuando el Sika TOP 50 aún está mojado, o sea antes de 48 horas. Y por problemas de tiempo no puedo hacerlo de una vez.
¿Hay algún otro producto de otras marcas que sirva para lo mismo?

2 Respuestas

Respuesta
Un puente de union muy bueno es el "sikalatex" que lo encontrarás hasta en envases de un litro. La aplicación, es la misma que cualquier producto para unión. Con este producto, también tienes un tiempo para poner el mortero autonivelante, pero si no dispones de mucho tiempo, hazlo por zonas, es decir: pintas solo la zona que vas a trabajar. Para que el "sicalatex" tenga una buena union, el suelo tiene que estar muy limpio, es muy importante ya que de lo contrario, perdería todo su poder de agarre.
http://www.sika.es/sika-doc/R1421.5.1.SikaLatex.pdf
En el enlace anterior, veras las propiedades del producto.
Respuesta
Collak wa-15 de 5 kg. Hay más productos, mira en wwwcollak. Es .