Problema en rampa garaje

Resulta que tengo un problema con una rampa de garaje. Al bajar el coche y llegar a la parte horizontal, toca el faldón delantero del coche contra el suelo. (Justo al final de la parte inclinada de la rampa está la arqueta lineal tipo sumidero).
¿Qué solución podría existir para evitar ese problema?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que comprarte una moto, es COÑA, que no te han probado la rampa antes de terminarla es obvio habrría que ver la rampa, pero vamos la solución de esto es levantar la rampa y darle bien el quiebro o rellenar, pero está claro que en el sumidero no está la solución sino arriba, seguramente en mitad de la rampa.