Buenas tardes David

Soy El experto Aguilarense , no te parezca mal , pero yo tengo  aíslamientos térmicos y acústicos de última generación y a un usuario de Bilbao al que tu le has contestado le podria interesar , son productos que la mayoria de la gente no conoce , y me gustaria poder contactar con ese usuario y verle la vivienda , hoy por tí y mañana por mi . Mira a ver si puedes seguir hablando con el y se ponga en contacto conmigo . Recibe un cordial saludo . Txema , obras y reformas Obresabin .

1 respuesta

Respuesta

Ya ha finalizado la pregunta y no se como volver a contactar con el. De todas formas, yo también hago obras por la zona y me podría interesar, no se como me podrías pasar algo de información.

Nosotros nos dedicamos a ejecutar viviendas en hormigón prefabricado y buscamos gente por la zona que pueda colaborar con nosotros en la ejecución de las partes que no fabricamos (aislamientos, albañilería). Te paso los datos de nuestra web y mi teléfono

www.casaspretaporter.es

David 600461459