Pared con humedad

hola,en casa mi abuela tiene las paredes del pasillo todas llenas de humedad, hasta salta la pintura y se suelta, me gustaría saber si rascandolo todo, dándole una pasada de resina y si con alguna material que exista se podría dar una pasada para que desapareciera y se quedara todo liso. Hemos comprado megafino, pero yo creo que eso no ara nada no? Luego ya estaría poner pladur pero eso ya seria mas dinero y trabajo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

La humedades, en contra de lo que se cree, no se quitan con facilidad. Se supone que aplicando productos antihumedad y soluciones similares se arreglan. Muchos comerciales de este tipo de materiales así lo aconsejan.

Sin embargo, lo más importante para eliminar humedades es encontrar el origen de las mismas y reparar éste. Después la solución es sencilla.

Por eso no puedo darte ninguna respuesta directa. Tan solo que ninguna de las opciones que comentas resolverá la humedad. Únicamente serán soluciones temporales pero a medio plazo se repetirá el problema.

Puedes intentar explicarme más detalladamente el problema, incluso adjuntando fotos y quizás (es difícil a distancia) pudiera aventurar un origen y ofrecerte una solución definitiva. Lo más adecuado seguramente sería contratar un técnico en origen, que pudiera hacer una visita a la casa y evaluar adecuadamente las humedades.