Enfoscar un techo de un porche con mortero

Hola quisiera enfoscar un techo de un porche con mortero ( arena de rio,cemento y agua ), mi pregunta es como haría la mezcla para que no se me descuelgue, o hay otros materiales para este tipo de enfoscados , que pegue mejor y sea también fuerte. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Veo que no sabes mucho de esto, yo te aconsejaría que comprases mortero preparado del fino(con arena cribada de mina) te sera mas fácil y no te saldrá mucho mas caro.