Sales de humedad en muro de contención

Hola, el muro trasero de mi lavadero es un muro de contención del jardín del vecino, que está a mayor altura por estar en la falda de una montaña. Me resigno a que siempre tenga humedad y había pensado cubrirlo con unas planchas agujereadas o tiras de madera que le permitan respirar. Como afloran continuamente esas sales hacen que siempre haya arenilla en el suelo y me gustaría saber si hay algún producto o técnica para evitar eso, porque si cubro el muro se escapará por la ventilación. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que haces bien en resignarte a la humedad. La mejor manera de tener un aspecto mejor es colocar algún tipo de doble pared por delante y dejar rejas arriba y abajo. Con eso mantendrás la ventilación y ocultarás las sales que comentas.

No hay producto que lo evite. Y como bien dices hay que mantener los huecos del muro por seguridad.