Como aislar una pared para el calor?

Queremos aislar una pared de 25 mts la temperatura es extrema 40 a 45 grados en verano, ¿mi duda es cual seria la mejor forma de aislarla existen 2 formas una es con poliuretano ( la espuma expansiva) pero lo que no me convence es que la aplican sobre la pared y como quedaría? ¿Dura esponjosa? Y la otra forma es la común poner hojas de fom, el inconveniente es que es más caro y tiene menos tiempo de vida, claro que llamo a todos los lugares para ver que me dicen y cada quien defiende la suya... Especificaciones de la construcción es una pared de block y esta emplastada con cemento

Respuesta

Lo primero es tener aisladas las cámaras, se puede aplicar desde dentro el poliuretano haciendo agujeros, una vez acabado se tapan y se pinta, también le puedes dar 2 manos por el interior y exterior ( si se puede ) de cerámica liquida, te cubre 1 cm de grosor y te aísla como 7 cm de poliuretano, te queda como terminación en pintura y ademas puedes elegir color, lo puedes ver en : www.sistacoat.es, también en esa web tienes otros productos .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es aislar con celulosa llenando la camar de aire es total mente ecológico 679571260 oscar