Pregunta albañil si normal

hola mira mi madre tiene chale que tiene mas 40 año mira en un pilar chale cogí un tornillo para marcar donde iva poner un cuadro entonce le pegue dos golpes al tornillo con martillo tornillo se metió para dentro pilar yo pienso que no es normal porque los pilares no esta huecos

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías indicar donde esta el chalet?

Lo que indicas no es normal, por esto te pido este dado.

esta valencia en torrente vedad esta una zona de monte eso si últimamente sale mucha rajas paredes el chalet mi madre no echo reformas con dio mi abuela esta es chalet de solo un planta yo e dado golpecito lo pilare yo diría que esta huecos

Pues posiblemente, por la zona y por el año estimado de construcción. El hormigón de la estructura sufra aluminosis, y por lo que comentas, en un grado bastante avanzado. Para asegurarlo, si es posible, ¿me podrías describir el color del hormigón?

color verdoso pero vecino salen rajas el dice que agua filtración de agua lluvia porque carretera es de tierra

Lo que me comentas no es normal, te recomiendo que contactes con un especialista en rehabilitación de estructuras de tu zona y que le pegue un vistazo.