Buenos días Voy a colocar pladur sobre azulejos y no se como ajustar el marco de la ventana

Voy a colocar placas de yeso sobre azulejos en una habitación que tiene una ventana instalada.

Una vez colocada la placa a ras del marco de la ventana este se me queda embutido hacia dentro 9.5 mm que es el ancho de la placa.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes dos soluciones: o le pones un marco de madera para rematar, o un angulo de aluminio de 20 o 25 mm. Pegado con pega de contacto. Los venden en ferreterías. Un saludo, Esta última creo que es la solución más sencilla.