Tengo 6 columnas para colocar platabanda de un segundo piso pero no están a nivel

tengo 6 columnas de concreto y la altura correcta debería ser 2,40 mts pero lamentablemente hay algunas con 20 cm mas cortas ......que se hace en estos casos es procedente corregir la falla con concreto o algún otro tipo de material o soporte...gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sin verlo y por lo que explica es difícil contestarle. Lo normal, si todo está bien hecho es encofrar el pilar y suplementarlo hasta la altura correcta. Con concreto como dicen ustedes.