Pipas cerámicas para humedad en la fachada

Mi pregunta es bien sencilla, quisiera encontrar pipas cerámicas para colocarlas en la fachada y conseguir de esa manera que la cámara de aire este ventilada, ya se que en la actualidad se colocan codos de PVC pero no son tan estéticos, he mirado en unos cuantos almacenes de material de construcción y de fontanería, de mi zona (Leioa, Getxo - Bizkaia) pero todos me remiten al PVC.

1 respuesta

Respuesta

Ni tampoco en Bilbao o en Barakaldo vas a encontrar. Lo que si se puede hacer es hacer roza en fachada y recubrir el codo de 40 mm de PVC ( excepto la salida ) con cerámica, piedra o plaquéta de caravista ( en redondo ) . Tambien se podrian hacer moldes y que encajen con la fachada . Ampliame pregunta y ya hablamos . Txema, obras y reformas Obresabin, Barakaldo .