Paredes onduladas

Llevo tres meses en mi piso nuevo y entre los fallos que me he ido encontrando está que las paredes de algunas habitaciones (casi todas) no están lisas, se aprecian un montón de imperfecciones. Vas pasando la mano y notas que sube y baja, que está ondulada. Voy a reclamar a la constructora, ¿pero aparte de eso qué solución habría para dejarlas bien lisas?

2 Respuestas

Respuesta
Las ondulaciones de la pared son a causa del yeso que tiene pues no lo han dejado recto, la solución es complicada pues para quitar esos bultos se debería de dar otra vez una capa fina de yeso o si ya está pintada con pintura plástica vestirla con masilla "renovación" pues esta masilla pega sobre la pintura y no se cae.
Respuesta
Un par de soluciones serían lijar de nuevo la pared para dejarla lisa y enyesarla mediante maestreado (herramientas que permiten un alisado de la superficie con dos guías).
Otra opción sería trasdosar unas placas de pladur directamente.