¿La pintura de caucho para el suelo es suficiente para impermeabilizar si pones losetas encima?

La tela asfáltica que tengo es muy antigua, sobre el piso di una buena capa de pintura de caucho para impermeabilizar el suelo. Bien, ahora quiero poner otro tipo de suelo encima del que hay, y mi pregunta es si es recomendable poner una tela asfáltica antes de colocar el nuevo suelo, o si la pintura plástica que tiene es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio si la pintura de caucho esta bien dada no tendrías que tener ningún problema para colocar el suelo, sobre todo tienes que tener en cuenta de que este bien dado en los perímetros que es por donde puedes tener mas problemas si tenias filtraciones. Por lo demás sin problemas.