Tuerca Pasada En Tendedero, ¿Cómo quitarla?,

Hola a todos.

Mi problema es que tengo un tendedero exterior y la polea se ha roto lo que es la rueda de rodamiento de la cuerda, decidí cambierla pero resulta que la tuerca para quitar la polea esta pasada y es imposible quitarla y desde el angulo que tengo al exterior tampoco es que pueda apoyarme bien para quitarla a fuerza y no se me ocurre nada para extraer esa tuerca porque empieza a dar vueltas y vueltas pero no consigo quitarla y quitar el tendedero entero para traérmelo dentro de casa lo veo mucha faena.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes:

Opción A.

1.- Corta el tornillo, entre la tuerca y la polea,

2.- Extrae el tornillo, la tuerca y polea.

3.- Coloca tornillo, tuerca y polea nuevos.

Opción B

1- Perfora el tornillo, y la tuerca con una broca de metal, un poco más pequeña que el paso de la polea.

2. Extrae la polea.

3.- Coloca tornillo, tuerca y polea nuevos.

Espero haberte ayudado, si es así por favor cierra la pregunta. Si tienes alguna duda más pregunta de nuevo.

Hola de nuevo, gracias por dedicar tu tiempo, creo que lo mas fácil es cortarlo..

Podría cortarlo con una escofina sin problemas?, supongo que me tomaría algo de tiempo pero no es un problema. "no preciso en esta zona de material muy efectivo"

Hola de nuevo, gracias por dedicar tu tiempo, creo que lo mas fácil es cortarlo..

Podría cortarlo con un serrucho pequeño que tengo¿? sin problemas?, supongo que me tomaría algo de tiempo pero no es un problema. "no preciso en esta zona de material muy efectivo"

Para cortarlo usa una sierra, (o en su defecto la hoja) para metal.

Se corta muy fácil.