Aislar una baja.

Vivo en un piso y en el salón tengo una bajada de los vecinos de arriba que cada vez que se duchan o tiran del wc retumba en todo el salón. Decidí abrir por algunos huecos de la columna que recubre la fachada y echar un aislante mediante espray, como el hueco entre la tubería y la columna es muy grande eché arlita pues me dijero que era un buen aislante, pero lo que no me dijeron es que la arlita debía ir mezclada con cemento. He pensado hacer nuevamente huecos en la columna y añadir cemento más o menos líquido, ¿es buena idea? ¿O no servirá para nada?

1 Respuesta

Respuesta
No, lo mejor que podes hacer, si tienes posibilidad de llegar bien al tubo, conseguirte un pomo de espoma de poliuretatano expandible en aerosol, y una manguerita que se pueda acoplar a la original provita por el envase, rellanar lo más que puedas.
Este producto aumenta su volume en un 300/100 lo que va a hacer que rellene más las cavidades, y queda como una espuma dura cortable, lijable. Que va rellenar .
suerte________mariocvera