Construcción de una casa

Hola, tengo intención de comprar una casa la cual esta semi construida, es decir, tiene los pilares, las plantas y el techo pero sin tejado, esta plano.
Las dimensiones de la casa con aproximadamente de unos 15X17 metros, es decir, de planta casi cuadrada y la altura entre plantas sera aproximadamente de 3 metros.Mi intención es la de habitar solo la planta intermedia que esta a ras de suelo, cerrar la planta alta para dejarla como de desván y en la planta baja dejarla de cochera y para meter trastos.En la planta baja, esta cerrada dos de los 4 lados.
No tengo ni la más remota idea de lo que me podría salir terminar esta casa como he explicado antes por lo que agradecería a quien me pueda dar un precio orientativo, me lo hiciese llegar.
Gracias. Podría mandar por e-mail alguna foto de la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te importa mandame una foto de la casa a mi correo [email protected] y dime donde esta.