Impermeabilización terrazas.

Quiero impermeabilizar dos terrazas de una casa, en total 70m. Tengo dos presupuestos de dos empresas, que prácticamente coinciden en el precio, pero no en la técnica, una me propone el sistema tradicional: tela asfáltica más rasilla; la otra colocar una lamina polimérica de 4Kg/m armadura de fieltro de poliéster de 160gr/después colocación de un geotextil tipo TERRAM de 1OOgr/m, y por último rasilla.
¿Cuál de las dos empresas me recomiendas?
Respuesta
Las dos opciones bastan para la impermeabilización. La segunda opción es más compleja pero más eficaz. Yo elegiría la segunda opción si ves seria la empresa y te garantizan una buena aplicación.