Plato de ducha mal colocado

Me han colocado un plato de ducha hará unos seis meses y ahora me empiezan a salir humendades que se traspasan al comedor.
¿Por qué me salen humedades? Porque la tela asfáltica se ha despegado de los laterales de la pared del plato debido al calor, y es que la tela asfáltica no está pasada por debajo de las baldosa, está pegada directamente a la pared.
¿Qué puedo hacer para no tener que sacar racholas y pegarlas por encima de la tela?, hay alguna manera de pegar la tela asfáltica a la parede sin que con el tiempo se acabe despegando. Soldada tal y como está se ha despegado.

1 Respuesta

Respuesta
2
Tu problema no radica tanto en la tela asfáltica como en una mala colocación que es sin duda el motivo de que tengas humedades.
En principio la solución sería volver a colocar bien la tela asfáltica y si se coloca bien, ya no tienes más problemas. No obstante te ofrezco una solución que doy a mis clientes y fontaneros. La casa de grifería CRISTINA BOSSINI, tiene una tela asfáltica que incorpora el bote sifónico y el desagüe y que es una maravilla ya que su fijación y estanqueidad son perfectas, ahorran una cantidad de tiempo considerable, no es un producto excesivamente caro y se adapta a cualquier medida. En almacenes de construcción de cierta categoría encontrarás este producto.
Muchas gracias por la respuesta, pero me queda una duda: ¿Esta tela asfáltica como queda pegada a los laterales de la pared del plato de ducha? Tal y como quedará pegada no acabará despegándose por el efecto del calor o quedará bien sujeta.
Muchas gracias por todo
Yo en principio no la pegaría a los laterales del plato. Siliconaría de forma correcta y con silicona para agua los laterales del plato que te dan a la pared. Si además, las humedades te salen por el comedor, prueba lo siguiente; todas las juntas de los azulejos de la zona del plato de ducha estarán colocadas con cemento-cola normal y para este tipo de juntas, en estas zonas se debe de emplear un cemento-cola como el de las piscinas y además específico para juntas y no el de pegar los azulejos ya este último por la granulometría que tiene permite que pase el agua entre las juntas, escurra por la pared y te rezume en la habitación midiera. El producto que yo conozco es FERMACOLOR PLUS de la casa WEBER-CEMARKSA que te asegura un 100% de impemeabilidad en las paredes que lo utilices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas