Lechada ducha de obra

He colocado en mi casa una ducha de obra, con una tela de PVC que venden con sifón incluida. Encima he dado una capa fina de cemento y voy a colocar unos azulejos (tipo mosaico de mármol) que tienen una llaga de 5 mm. La duda que tengo es ¿qué tipo de lechada debería echar en las juntas? ¿Hay algún material para impermeabilizar con más seguridad y que no haya filtraciones por el azulejo aunque debajo esté la tela?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, tiene que ser un producto epoxi. En la casa cemarksa se llama fermaepoxy. Puedes consultar su web. Otras marcas son puma, kerakol, texsa, propansa... etc.
Ten cuidado a la hora de lechar ya que el material sobrante solamente se quita en fresco y con agua caliente o disolvente. Si endurece sólo por medios mecánicos (oséase martillo). Si te surgen más dudas me las haces aquí.