Arco de pladur

Me están construyendo un chalet y quería separar la cocina del salón con un arco.
El constructor me indica que dada las características del arco (la superficie donde iría es de 2m de ancho y 1,50 de alto) este tendría que ser de pladur ya que de escayola se acabaría rajando.
El precio que me da es de 610 euros. A mi me parece caro.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Caro no ¡Carísimo! Ahora si, buenas tardes, es que tenia que explotar. Entendería que si fuese terminado con la pintura y todo se podría aproximar por la dificultad que tiene hacerlos, pero su precio seria alrededor de 400 euros, más o menos por las medidas que me das. Intenta preguntar más precios a otras empresas de pladur de la zona donde vivas, que seguro que te lo dan más bajo, no te preocupes en tener que hacerlo después de que te terminen el chalet, ya que no importa, el pladur es rapido y limpio. Bueno que tengas suerte. Un saludo de orcaplac.636413324 [email protected]