Suelo galería

Hola, veréis quiero cambiar el suelo de la galería y al sacarlo me encuentro que debajo de este hay arena, ¿qué he de hacer? ¿Poner el suelo directamente sobre esta? Me gustaría que me indicaseis los pasos a seguir.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es bastante desaconsejable la colocación de cualquier tipo de pavimento sobre arena ya que el soporte sobre el que se anclaría el material no sería firme.
Primero retira la arena y con hormigón mezclado con grava amaestra la zona a pavimentar. A continuación haz un hormigón más líquido, tipo yogur y nivela la zona. Si quieres bordarlo, sobre el hormigón yogur coloca una capa de IBOPRIM de la casa WEBER-CEMARKSA y ya estás en condición de pavimentar utilizando un cemento-cola blanco convencional extiendo paños de 2m2 con una llana dentada.
Si me indicas el tipo de suelo que quieres poner, quizás pueda ayudarte un poco más.