Pabes

Haber si alguien me puede decir si existe algún pavés que sea más ancho de 8cm, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Que yo conozca, hay 2 fabricantes que trabajan en medidas de 8 y 19cms de grosor. Vetroarredo y Weck, concretamente la casa Weck es muy popular y la puedes encontrar en granes almacenes de materiales de construcción con la ventaja de que trabajan también terminaciones para muros de pavés dobles y sencillas.