Albañilería para jardinería.

Hola:
Me gustaría que alguien me dijera si conoce de que manera puedo aprender las bases de la albañilería. Soy jardinero y me piden hacer caminos en los jardines o pequeños solados o muros de contención.
Son temas muy básicos y me gustaría poder hacerlos.
Espero vuestra respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si son cosas sencillas como dices cosa que no creo pues simplemente un muro de contención no es nada sencillo lo mejor es que te apuntes algún cursillo o busques libros específicos en esos
temas de todas maneras si te puedo echar un cable cuenta con mi
ayuda desinteresada, te pones en contacto y listo un cursillo rapido
te puedo dar siempre y cuando me des datos precisos de currelo a
realizar.