Chimenea cocina

Quiero hacer en la cocina una chimenea de obra para meter en ella la campana extractora. La idea es hacerla de Paldur con una viga de madera de terminación abajo. ¿Cómo me recomendáis que la sujete a la pared y al techo para no tener problemas?
Gracias
Respuesta
La viga de madera la embutes en la pared y la recibes con una buena masa, algo más de cemento, y el pladur lo fijas con perfilería, al sujetar el perfil el techo y a las paredes sujetas a la vez toda la estructura, los perfiles los compras en el mismo sitio que el pladur, suerte, anraya