Impermeabilizar

BUenas,
Me he comprado un piso de 30 años, que tiene una terraza de 35 m2. Mi terraza es el techo del salón del del piso inferior. Esta enbaldosado pero en muy mal estado y supongo que en su día se impermeabilizo con tela asfáltica. Me ha dicho el propietario que nunca ha dado problemas. Mi pregunta es, si debo impermeabilizar la terraza de nuevo antes de volver a embaldosar o directamente pongo las baldosas. ¿Existe algún otro método para impermeabilizar que no se tan engorrroso?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si el dueño te ha dicho que nunca le ha dado problemas en principio creele, mira si el techo del salón tiene restos de manchas o el mismo está recién pintado, si quieres mantener la baldosa y colocar la nueva encima de la vieja, y esta no está suelta o le faltan alguna pieza, lo mejor es no tocarla, utiliza cemento cola hidrófugo y coloca la nueva encima, así evitarás tener problemas de filtraciones.