Aislantes térmicos

Hola Victor.
Me gustaría saber si es obligatorio que en la construcción de viviendas se utilice ese material amarillo que se inyecta entre los tabiques y que es creo un aislante térmico.
¿Están las empresas contructoras obligadas por ley a usarlo.?.
En caso afirmativo ¿en que ley está recogida.?.
Gracias por tu tiempo.
Saludos: Fermín.
Respuesta
Los aislantes térmicos no están sujetos a leyes de obligatorio cumplimiento. Solo cuando se trata de locales públicos y son locales en los que el nivel de decibelios puede ser elevado. Pero como aislante térmico no hay nada.
No se el que ley estarán los aislantes acústicos. Puedes preguntas a un abogado.