Reforma en casa antigua

Voy a realizar una reforma completa de un piso antiguo que es un bajo, y quería saber si colocando tarima flotante podría tener problemas debido a la posible humedad que pudiera ascender del terreno. Actualmente el piso no tiene problemas de humedad, pero uin bajo-sótano, nunca se sabe...

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar la tarima flotante, primero hay que colocar una tira de platico para evitar problemas de humedades, no obstante fíjate bien en las esquinas de las paredes por si hubiese habido humedades anteriormente.