Humedad en buhardilla

Me estoy construyendo una casa nueva la cual ya le han puesto la teja, etc. El problema viene cuando han lucido el techo de la buhardilla de yeso proyectado, pero a la semana aparecen manchas de humedad en el techo cosa que antes no se notaban, ¿creéis qué existen filtraciones o es condensación o algo del yeso?

2 Respuestas

Respuesta
No dices si ha llovido, ni si estaba completamente el techo seco, te comenteré que hay veces que por dar más carga de yeso o zonas de encofrado o vigetillas las cuales tarda más en secar que en zonas de poca carga o bloques. Cuando hay filtraciones quedan corros blancos alrededor de la mancha y en zonas inclinadas chorretones hacia las partes bajas, procura ventilar la buhardilla y espera por lo menos un mes para que esté completamente seco el yeso, espero que te sirva. Anraya
Respuesta
Si lo tienes pintado y te salen manchas puede ser que tengas condensación, eso suele pasar con el cambien de las temperaturas ambientes.
Para que sean filtraciones debe filtrarte el techo.
Observalo.
Un saludo:medal