Cambiar salida de humos de la cocina.

Quizá sea una pregunta demasiado genérica o poco especifica pero ahí va.
En un piso de nueva construcción me han situado la salida de humos en la parte cercana a la terraza porque cerca se encuentra la caldera del gas. Quiero mover la salida de humos a la pared de enfrente teniendo en cuenta que hay un falso techo de escayola por lo que seria viable salvo encontrar problemas de cables eléctricos o tubería.
¿Estos problemas se pueden salvar con facilidad? ¿Es recomendable cambiar la salida de humos ya que habría que alargar la tubería y podría disminuir su función? ¿Puede ser muy costoso económicamente?

1 respuesta

Respuesta
Realmente debes ver si en la otra pares es bueno colocar la salida de humos, ya que debe existir una buena ventilación para evitar la cumulacion de gases tóxicos.
Por lo demás, ampliar la saida de humos no tiene mayor problemas, ademas de ser relativamente barato, pero antes de nada deberías pedir presupuestos para evitar engaños.