Techo pladur

Me gustaría saber a como sale el metro cuadrado de techo de pladur ya terminado.
Tengo que poner techo a mi casa (unos 80 metros) y no se si el presupuesto que he visto se ajusta a la realidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Depende de muchos factores, sobre todo la accesibilidad del material al sitio donde se va a realizar la obra. No es lo mismo una planta baja que un tercero.
Pero para que te hagas una idea el precio debe rondar entre los 24 euros m2, listo para pintar.
<%=Texto%>de donde eres?