Manchas en el terrazo

Tengo el suelo de terrazo y lo abrillante el año pasado, pero me se me ha manchado de vómito y de pipí del perro, no se si eso se quita por favor si sabes alguna fórmula para eliminar esas manchas te lo agradecería. Compré un líquido para abrillantar, pero lo quiero echar después de eliminar la mancha, aunque no se si me protegerá de algo.

1 Respuesta

Respuesta

Los terrazos tienen áridos de naturaleza caliza, que reaccionan mal con la leche y otros productos.

Seguramente el abrillantado que hizo el año pasado dejó alguna zona porosa en la superficie del terrazo, sobre la cual, los vómitos de su perro han penetrado a la capa inferior de la baldosa y la han ensuciado.

Si el pulimento se hubiera efectuado de manera correcta, no es lógico lo que me dice.

La única solución que conozco es volver a pulir.