Pladur antes o después de enyesar pared

Hola voy a poner pladur en techos yo mismo, mi duda es: lo pongo antes o después de enyesar las paredes?

1 respuesta

Respuesta

Es mejor colocarlo después de enyesar las paredes, de esta forma, el perfil o angulo perimetral que va atornillado a las paredes para recibir el pladur, queda más recto y es mas fácil de colocar. También se puede colocar antes y rematar el yeso contra el pladur, pero mi consejo es que lo pongas después de enyesar.