Aislamiento

Hola estoy haciendo mi casa y quisiera saber cual es la forma de asilar mejor las paredes, la clase de aislante y la forma de colocación.
Gracias
Respuesta
Lo mejor es colocar, polietileno espandido, lana de roca o fibra de vidrio, entre la pared que te de a la calle y el segundo tabique que debes formar se coloca el ahislante a forma de sándwich es decir tabique exterior ahislante y finalmente tabique interior, valora económicamente, calidad de la terminación así como rapidez de montaje, la posibilidad de colocar tebiqurie de pladur