Trastero

Hola me llamo montse,
Y mi marido y yo nos estamos arreglando nuestra casa.
Ahora queremos hacer un trastero para poder poner una descalcificadora.
Y no sabemos como empezar, pero lo peor es que no sé como colocar la puerta.
Cuando tenga empezado el muro y se pueda apoyar y luego seguir cogiendo como referencia la puerta.
Bueno espero tus consejos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado fuera.
Me supongo que lo que queras poner es un premarco para luego colocar la puerta.
Si es así lo que tienes que hacer es colocar el premarco sujeto con unas reglas antes de hacer la pared y colocarle unas puntas al marco en los laterales haciendo una POR con tres POR en cada lado te es suficiente esto es para que cuando llegues con los ladrillos hasta el marco se quede sujeto con estos. La puerta te servirá de referencia para hacer el muro.