Consejos para un inexperto

Hola, acabo de estrenar mi nueva casa, la tabiqueria es toda de pladur, me encuentro un poco raro porque al tocar suena diferente a lo que suenan las paredes normales.
Mi pregunta es la siguiente, ¿la imagen de fragilidad que aparenta la pared es real?.
Que tipo de tacos y tornillos he de utilizar y donde los puedo encontrar.
Si pongo estanterías se me caerán al suelo tal como me comentaron familiares que son paletas, me dejaron un poco "acojonado".
Gracias por anticipado a tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no están frágil como parece si no puedes hacer la prueba tranquilamente.
Tacos los puedes encontrar en cualquier ferretería normal que te aguantan unos 35Kg cada uno.
Hay que tener más fe en el pladur