Presupuesto

Yo te había preguntado lo del presupuesto. Lo que debo realizar es el arreglo de una pared que se deterioró por filtraciones, te digo que se ha caído la mampostería y se ve hasta el revoque grueso del pasillo, además la humedad afectó el marco de la puerta que es de hierro oxidándose y perdiendo su forma por la hinchazón que se produjo en la pared. Bueno Además es necesario pintar tano pasillo como marco de puerta. Además te quiero preguntar si la pintura del resto del departamento la debo incluir en el presupuesto para que la administración se haga cargo. Desde ya muchas gracias. Mi nombre es Marcelo Rodríguez y vivo en Argentina en Capital Federal.

1 respuesta

Respuesta
1) Debes arreglar la fuente de las filtraciones :si son externas poor lluvia o humedad ambiental, o sisón por fugas de las instalaciones internas.
2)El revoque de la nueva pared debes hacerlo con un pañete o mortero impermeabilizado (un aditivo que se le agrega al mortero) ; y antes de pintar debes tratar la pared con un repelente de humedad ( aquí en Colombia yo uso uno que se llama Sellotoc y lo produce Toxement, es muy bueno).
3) La pintura del resto del apartamento, a mi juicio, no debes cobrárselo a la adiministración, sólo el área afectada.