Aislamiento de techo

Hola, tengo una casa en la cual hicieron nueva la cubierta pero no pusieron ningún aislante con lo cual en el desván hace mucho calor. Allí quiero hacer unas habitaciones pero antes quisiera saber que material podría usar para aislar el techo (barato y fácil de colocar si es posible). Las vigas son de hormigón.
Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es hacer un falso techo de pladur o de placas de escayola y encima pones espuma aislante. Fácil, sencillo y "barato" (tu sabes como está la vida hoy en día, barato no hay nada, pero mejor que levantar el tejado y poner la espuma, pues hombre, más barato te saldrá)