URGENTE Tapar rozas calefacción

Me han cambiado la instalación entera de la calefacción y tengo la casa llena de rozas de unos 30 cm de ancho y 8 de profundidad por donde han pasado todos los tubos nuevos.
Mi pregunta es con que puedo tapar esas rozas, mortero seco, mortero autonivelante,... Y si tienen que estar esas rozas húmedas o sin polvo alguno.
Después voy a poner Pergo en toda la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Pasta amigo de la de toda la vida,
arena de rio y cemento, como el resto del suelo estará bien nivelado, sírvete de una regla, de las que usamos los albañiles o de una de madera que este bien recta usando los bordes de la roza como guía, eso si procura mojar la roza antes y forrar bien los tubos, supongo que eso ya estará hecho, y ten en cuenta la retracción del mortero al fraguar para que no se te que de la roza más hundida que el resto del piso, después de rellenar la roza y nivelarla,
asegurate de que la pasta este bien compactada(apretada) hay que fratasarla
para que quede bien lisa y uniforme, en cualquier caso luego se podría dar una capa fina de pasta nivelanora a la roza para afinarla en caso de que el pavimento a poner después fuera moqueta, o algo similar que se pudiera marcar con las irregularidedes de la base