Solado sobre impermeabilización

Ya te consulte sobre este tema hace poco, y me resolviste todas las dudas que te plantee,

Lo cual te lo agradezco enormemente.

Ahora me han surgido dudas nuevas y a ver si haces el favor de aclararme. :

1 -he dado ya dos mas de pintura de politileno, ¿cuánto tiempo tengo que dejar secar para poder a empezar a solar? ¿Seria suficiente con tres días?.

2- Me recomendaste cemento cola de weber para exterior o piscinas, y ablando con otras personas, (de las cuales no se sus conocimientos en realidad sobre el tema), me comentan que sobre la impermeabilización no me va a agarrar bien el cemento cola, y simplemente es para que me verificaras lo ya dicho.

3- Habiendo dado como ya te he comentado la segunda mano de pintura, se sigue notando la fibra de vidrio en la superficie, ¿es así como tiene que quedar?.

Y eso es todo, perdona las molestias y mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, me va fatal internet.

1º Yo siempre doy 3 manos:, hasta que se cubre la fibra de vidrio, si quieres puedes tirar en la ultima capa arena espolvoreada, para que el cemento cola agarre mejor.

2º El cemento cola especial piscinas y exterior agarra en todas las superficies que este limpia y seca, yo por lo menos no he tenido ningún problema.

3º Es cierto que hay gente que pone una solera de 3 a 5 cm de mortero, pues para hacer pendientes o desniveles y agarrar agarra mejor ya que el mortero es mas poroso.