Tabiqueria interna de pladur

Me voy a comprar mi primera casa y el lunes tengo que dar la respuesta definitiva si me la quedo o no, por eso tengo prisa en saber...
La tabiqueria de la vivienda es de pladur y quiero saber que tal es eso... ¿Se oye mucho? Mmmm... ¿si le pego un golpe romperé la pared?... ¿Podré colgar una estantería llena de libros que tengo (de unos 2 metros)?...
Es que me da miedo que sea como las casas japonesas esas que son de papel las paredes ;)

1 Respuesta

Respuesta
Las casas de pladur son más resistentes que las de ladrillo. Y se puede colgar hasta 300 kg con tacos especiales, sin porblamas.
Seguro que haces una buena compra.
Suerte