Quitar Remaches

Yo solo necesito saber cómo puedo quitar unos remaches que tengo puestos para sujetar unos altavoces en la puerta del coche. Si hay alguna herramienta o cómo hacerlo con el menor daño posible.

1 Respuesta

Respuesta
De toda la vida, con una broca de 4mm. Y un taladro se quitan los remaches.
¿Broca de hierro? ¿Y qué hago si al intentar taladrar empieza a dar vueltas el remache? Gracias
Muy bien. Espero que me de el resultado esperado. Gracias.
Efectivamente la broca a de ser de hierro, si te diera vueltas el remache y no lo puedes sujetar por detrás con unos alicates o tenezas le aplicas pegamento rapido y una vez seco vuelves a taladrar.