Hongos en techos y paredes

En las paredes que dan al exterior de mi casa se forman hongos, lo mismo que en las vigas de los techos de esas mismas habitaciones.
Me dicen que es problema de condensación y me sugieren una doble pared con aislante.
No hay otra solución más económica de manera que no vea más esos hongos.
(Que no sea tapándome los ojos)
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para las paredes exteriores, las limpias de hongos y le aplicas silicona liquida, para los techos pintalos con pintura al aceite.
Te pido que me expliques con más detalle
Lo de la silicona líquida para las paredes (no se qué producto hay aquí en Argentina).
¿Lo de los techos sería pintura sintética?
Gracias.
La silicona liquida es igual a la silicona para cristales pero liquida, se vende en botes o garrafas, la pintura supongo que si sera la sintética, es la que usamos el aguarrás o disolvente para diluirla.